sábado, 15 de agosto de 2015

Reseña - Fairest de Marissa Meyes | Todo Libros

Titulo: Fairest
Serie: Cronicas Lunares #3.5
Autor: Marissa Meyer
Editorial:  Feiwel & Friends
Idioma: Ingles
Paginas: 220
Nota en Goodreads: 4.05
Sinopsis: 
En este impresionante libro entre Cress y de Winter en los más vendidos Crónicas lunares, La historia de la reina Levana es finalmente dicha.Espejo, espejo en la pared,¿Quién es la más bella de todas?
Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como una gobernante que es, usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzó con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha dicho. . . hasta ahora.
Marissa Meyer gira otra historia inolvidable sobre el amor y la guerra, la mentira y la muerte. Este extraordinario libro incluye arte a todo color y un extracto de Winter, el próximo libro de la serie Crónicas lunares.




Mi Opinión Sin Spoilers: 


No estaba muy convencida de leer este libro, pero me alegro mucho de hacerlo, ya que creo que es importante leerlo antes de leer Winter.  
Este libro es la historia de la Reina Levana, la villana de la saga Crónicas Lunares . Siempre había pensado que no era necesario leer este libro, que realmente no me ofrecería nada nuevo, y no podía estar más equivocada. 
 En este libro nos enseñan la historia de Levana, pero no nos la intenta vender como que en el fondo es buena, simplemente nos ayuda a entenderla mejor y el motivo que tiene para hacer todo lo que hace en esta saga.
Al principio del libro sí que es cierto que me daba un poco de pena Levana ya que de pequeña le pasa algo muy duro y por la familia que tiene, pero luego ya empieza a salir su lado malvado al que estamos acostumbrados. 
Realmente  me ha sorprendido este libro, los personajes están muy bien trabajados y podemos empezar a conocer a Winter y su historia, el porqué Levana “cuida” de ella. La narración como siempre espectacular, en ningún momento se mi hizo aburrido y tiene ese estilo que parece que esté  contando un cuento.
Es un libro que recomiendo mucho leer antes de leer Winter para poder disfrutar aun más de Winter, el último libro de la saga y además, si no podéis esperar a Winter, en este libro podéis encontrar los primero capítulos de Winter.

Lo recomiendo al 100%, me ha sorprendido y creo que TODOS deberían leerlo! 

Mis Frases Favoritas: 
  • "Tal vez la princesa podía salvarse a sí misma." "Eso suena  también como una historia bastante buena."
  • "¿Sigues esperando que me enamore de ti?"
  • "El amor es una conquista, el amor es una guerra"

Nota: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario