lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña - Every Last Breath de Jennifer L. Armentrout | Todo Libros

Titulo: Every Last Breath
Serie: The Dark Elements #3
Autor: Jennifer L.Armentrout
Nota en Goodreads: 4.50
Editorial: Harlequin Teen
Idioma: Ingles
Páginas: 400
Sinopsis:
(hay spoilers en la sinopsis) Algunos amores durarán hasta tu moribundo aliento

Cada elección tiene sus consecuencias - pero Layla, de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso, protector Warden quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.
Layla tiene un nuevo problema también. Un Lilin - el más mortal de los demonios - ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean...incluyendo a su mejor amigo. Para mantener a Sam en un destino mucho, mucho peor que la muerte. Layla debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Layla no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir , tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado - y luchar como el infierno...

Mi Opinión Sin Spoilers:


Este es el último libro de la trilogía The Dark Elements de la autora Jennifer L. Armentrout, esta trilogía me ha gustado mucho, trata de algo sobre lo que no solemos leer, de gárgolas y demonios, en las reseñas de los dos libros anteriores, ya os comentaba que si os gusta la serie Sobrenatural este es un libro que os puede gustar, la forma de escribir de la autora es muy fácil y rápida de leer, siempre crea personajes de los que te enamoras y siempre tiene mucho humor en sus libros.
Siempre voy con un poco de miedo cuando es el último libro de una saga o trilogía, ya que o puede ser muy bueno o un libro muy malo, pero en esta ocasión ha sido un gran libro, creo que es mi favorito de la trilogía, a los anteriores les había dado 4/5 estrellas, pero a este le he dado 5!
Los protagonistas maduran mucho en este libro, Layla  quien en el primer libro me había parecido muy guerrera y en el segundo, como ya comenté en la reseña, había dado un gran bajón, en este último libro ha vuelto a ser la chica guerrera del principio.
Luego tenemos a  Roth que es sin duda mi favorito, sigue exactamente igual que en el primer libro, con esa actitud de chico malo y sexy, solo que en este libro pues te roba aun más el corazón (si eso es posible…).
En este libro sí que es cierto que desde mi punto de vista, se veían muchas cosas venir, pero a la vez hay algunas que te sorprenden.
Realmente creo que es una buena conclusión para una buena trilogía, aunque espero que la autora saque otro libro para ver qué pasa con uno de los personajes, ya que creo que tiene mucha posibilidad como una nueva trilogía o al menos un libro auto conclusivo.

Como ya he comentado es un libro que merece la pena leer, con mucha acción y sobre todo mucho humor, los amantes de la serie Sobrenatural  debéis leerla, y si os gustó la saga Lux de esta misma autora creo que os puede gustar mucho esta trilogía.
 Así que como conclusión decir que me ha encantado y realmente la recomiendo. 

Frases Favoritas:
  • "Alguna vez es el momento adecuado para dar completamente tu corazón a otro? Siempre van a existir obstáculos. Sólo tienes que decidir cuáles valen la pena ".
  • "Con cada respiración que tome, yo siempre te amaré."
  • "Me haces desear tener un alma, así podría ser digno de ti."
Nota: 5/5

4 comentarios:

  1. Pues después de leer tu reseña sin duda leeré esta saga porque que tenga más nota que los anteriores cuando normalmente suele ser al reves me parece genial!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, buena conclusion para el final, yo quiero saber mas sobre nikolai aunque sea un libro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo creo que tiene el potencial para hacer algun libro más sobre alguno de los personajes! Espero que lo haga!

      Eliminar