domingo, 5 de julio de 2015

Reseña - A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han | Todo Libros




Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Serie: A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I've Loved Before #1)
Autor: Jenny Han 
Nota en Goodreads: 4.10
Idioma: Inglés y Español
Editorial: Destino

Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Mi Opinión Sin Spoilers:

Había escuchado hablar mucho de este libro y por fin lo he leído. A todos los chicos de los que me enamoré es uno de esos libros que a todos les gustan, así que iba con bastantes expectativas y no me ha defraudado. 
Lo primero, comentar la portada, la verdad es que me encanta y creo que pega mucho con la trama del libro y el hecho de que hayan conservado la original es un plus. 
Uno de los elementos que mas me han gustado es la familia, me ha encantado la relación entre las hermanas, me han sacado muchas sonrisas. 
Otro aspecto que me ha gustado ha sido que las relaciones en este libro no son las típicas de amor a primera vista, se construyen poco a poco y eso te hace "enamorarte" de los personajes. 
La historia al principio se me hizo un poco lenta, pero luego en cuanto se envían las cartas por error y empieza "la acción" no podía parar de leer. 
Tengo que admitir que aunque me ha gustado, no me ha encantado como a todo el mundo, he disfrutado mucho de este libro pero el problema es que pensaba que iba a ser diferente, es decir, que se centraría mucho mas en el tema de las cartas, pero si habéis leído el libro sabéis a lo que me refiero, de lo que trata es de otra cosa (es difícil explicarlo sin dar spoilers) y ese tema no es nada original, ya he leído varios libros que tratan de lo mismo, pero el aspecto de la familia creo que le da un toque diferente y gracias a eso me ha gustado más el libro. 
También tengo que decir que ahora que estoy leyendo el segundo, no veo la necesidad de hacer un segundo libro, con añadir 20 páginas más al primer libro ya habría estado bien, el segundo realmente no aporta mucho a la historia inicial. Sin duda creo que podría haber sido solo un libro, pero bueno el segundo me esta gustando bastante. 
Sin duda lo recomiendo y he disfrutado mucho con el, se lee muy rápido y te saca muchas sonrisas. 

Frases favoritas: 

"Solo te gustan los chicos con los que no tienes ninguna oportunidad, porque tienes miedo"

"No es como en las películas. Es mejor, porque es real" 

"Quiero decir que sí, pero yo no quiero estar con un chico cuyo corazón pertenece a otra persona. Sólo  por una vez, quiero ser la primera opción de alguien más "

"Me pregunto lo que es tener tanto poder sobre un chico. No creo que me gustase; es una gran responsabilidad sostener el corazón de una persona en tus manos ".

Nota: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario