martes, 28 de julio de 2015

Reseña - Stone Cold Touch de Jennifer L.Armentrout | Todo Libros

Su NO habéis leído el primer libro White Hot Kiss, NO leáis esta entrada ya que en la sinopsis hay spoilers, podéis leer la reseña del primero aquí

Título: Stone Cold Touch
Serie: The Dark Elements #2
Autor: Jennifer L.Armentrout
Idioma: Inglés
Editorial: Harlequin Teen
Género: YA y Paranormal
Páginas: 464
Nota en Goodreads: 4.48
Sinopsis:
Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.

Mi Opinión Sin Spoilers:

Este es el segundo libro de la trilogia The Dark Elements y habia escuchado que no era muy bueno, pero a mi me ha gustado igual que el primero, ni mejor ni peor. 
Sigue con el mismo estilo, contiene humor, amor, acción y muchas sorpresas. 
En la reseña del libro anterior comentaba que no tenia un chico favorito, pero sin duda en este libro Roth ha ganado por goleada, aunque también me gusta Zayne, no puedo evitar que me guste más Roth, en este libro ha demostrado como realmente es y solo decir que quiero una así en mi vida YA!. 
Una de las cosas que mas me han gustado de este libro han sido los "piques" entre Zayne y Roth, eran como dos niños pequeños y no paraba de reírme. 
La historia en si sigue siendo original y tiene sus sorpresas, algunas predecibles y otras con las que te quedas con la boca abierta. 
Así como los protagonistas evolucionan para mejor, Layla creo que decae un poco, en el primer libro se convierte en una mujer fuerte y luchadora, mientras que en algunas partes del segundo libro da un bajón y se convierte en una mujer muy débil que depende de otras personas, pero espero que en el siguiente libro vuelva a ser como el primero. 
La verdad es que es difícil hablar de este libro siendo el segundo, sin dar spoilers, pero me ha gustado y realmente lo recomiendo, es una historia diferente y como dije en el anterior, si os gusta la serie de Supernatural  deberíais de darle una oportunidad y leerlo! 

Frases Favoritas:


  • "Te amo Layla. ¿Me escuchas? Te he amado desde el primer momento en que escuché tu voz y voy a seguir amándote. No importa lo que pase. Te amo."
  • "Eres un pervertido", le dije, luchando contra una sonrisa. Roth se encogió de hombros. "De todas las cosas que alguien me podría llamar, eso no es lo peor." "Y probablemente la más verdadera"
  • “El amor es una criatura extraña que uno cree que conoce y entiende, solo para descubrir más tarde que solo era una probada del sentimiento real.”


Nota: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario