martes, 28 de julio de 2015

Reseña - Scorched (Frigid #2) de Jennifer L. Armentrout | Todo Libros


Titulo: Scorched

Serie: Frigid #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 238
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma: Ingles
Nota en Goodreads: 3.87
Sinopsis: 
A veces la vida deja una marca.
La mayor parte de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetazo en el intestino. Él es absolutamente sexy, con esos ojos seductores y ese cuerpo de bombero , pero es el mayor jugador, y nunca ha sido tolerante con ella.
Pero cuando su vida empieza a escapar a su control, él estará ahí para ella. El único problema es que nadie puede salvarla...sólo ella puede.


Mi Opinión Sin Spoilers:

Este libro pertenece a la serie Frigid de Jennifer L.Armentrout, pero aunque no hayais leido el primero, podeis leer este, ya que solo trata de una pareja que sale en el primer libro, aunque os recomiendo que os leais el primero. 
Tengo que decir que no me ha gustado mucho, normalmente todos los libros de esta autora me gustan, pero este se me ha hecho muy común, es el tipico libro de chica con un pasado oscuro se enamora de un chico que también tiene sus problemas. 
La historia no es nada original y a veces se me hacia un poco aburrido. 
Los personajes como ya he comentado no son nada original, Andrea es una chica que bebe mucho y ha tenido algunos problemas en su pasado, además es la tipica protagonista que es guapisima pero que se dice a si misma que no lo es, algo de lo que ya estoy cansada de leer. 
Realmente no me ha sorprendido este libro y no lo recomiendo mucho, no es que sea horrible, es simplemente que es de esas historias que has leido seguro unas 10 veces en otros libros y eso le quita puntos, pero si al leer la sinopsis os llama la atención leerlo porque os puede gustar, pero si habeis leido libros de este estilo, este no os va a sorprender. 
No tengo mucho más que decir ya que realmente se puede resumir en que no esta mal, pero la historia no es nada origial. 

Nota: 2.75

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora, a ver si me pongo con ella.

    Te he nominado en un book tag, si te apetece pasate ^^
    http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-este-o-este.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ohh muchas gracias por pensar en mi ! Voy a hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  3. hola como estas, tu de casualidad lo tienes en pdf. si los tienes podrías pasármelo a mi correo anagmartinezh@gmail.com te agradecería mucho. de verdad deseo leerlo

    ResponderEliminar