viernes, 10 de julio de 2015

Reseña - The Kiss Of Deception de Mary E. Pearson | Todo Libros

Título: The Kiss Of Deception
Serie: The Remnant Chronickes #1
Autor: Mary E. Pearson
Nota en Goodreads: 4.08
Idioma: Ingles 
Editorial: Henry Holt 
Sinopsis: 

Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido. 
Huye el día de su boda. 
Roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería. 
Es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.
Es la princesa Lia, diecisiete años, Primera Hija de la Casa de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Como tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Harta y lista para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano la mañana de su boda. Se asienta en medio de gente común, cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan -y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Los engaños giran y Lia se encuentra a sí misma descubriendo peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo- incluso cuando siente que se está enamorando.



Mi Opinión Sin Spoilers:

Este libro trata de una princesa quien es obligada a casarse con un príncipe al que no conoce, entonces decide escapar para poder vivir su vida como ella quiere. Cuando la princesa desaparece el príncipe decide ir en su busca para conocer los motivos por los que no quiere casarse con el y ver como realmente es ella, pero no es el único que busca a la princesa, también se ha enviado a un asesino para que acabe con ella, lo fascinante de este libro es que tienes que averiguar quien es el príncipe y quien el asesino, yo acerté quien era quien, pero tengo que admitir que ambos me gustan! 

Esto solo es el principio, luego cuando se resuelve quien es quien, la trama cambia y empiezan a pasar muchas cosas que no esperaba, la historia da muchos giros y te sorprende. 
Los personajes me encantan, realmente les he cogido cariño y he sufrido mucho con ellos, me han hecho sufrir y sonreír. Lia es una chica que quería ser libre para poder tomar sus propias decisiones, la evolución de su personaje esta muy lograda ya que pasa de una chica que solo quería ser libre a una joven que quiere hacer lo correcto.
No puedo comentar mucho sobre como son los dos protagonistas, el príncipe y el asesino, ya que creo que el mínimo comentario puede influir en quien creas que es uno u otro, pero ambos me han gustado y en este momento creo que no tengo un favorito, me gustan los dos! 
La narración y como entrelaza los varios puntos de vista de los protagonistas me ha encantado, a veces resulta lioso leer tantos puntos de vista, pero en este caso no lo es, esta muy bien narrado y hace que estés enganchado a la lectura. 
La primera mitad del libro se trata de averiguar quien es quien, pero luego una vez que se descubre, la historia da un giro, si que es cierto que algunos capítulos se me hicieron un poco lentos, pero luego no paran de pasar cosas y no puedes parar de leer. 
La verdad es que es de esas historias que tienen bastantes giros y pasan cosas que no te esperas y eso me encanta! 
Sin duda es un libro que recomiendo y que estoy deseando leer el segundo YA! 

Nota: 5/5

2 comentarios:

  1. Wow, es un libro que en mi opinión es atrayente, y de lo que trata se me hizo súper interesante, espero leerlo muy pronto. Otro libro más a mi lista de "por leer" jaja.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la lista de libros por leer siempre aumenta! tantos libros y tan poco tiempo!

      Eliminar