miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña - The Distance Between Us de Kasie West | Todo Libros

Título: The Distance Between Us
Autor: Kasie West
Idioma: Inglés
Editorial: Harper Teen
Páginas: 312
Nota en Goodreads: 3.95
Sinopsis:
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, mas de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse. 


Mi Opinión Sin Spoilers:

Despues de leer The Fill-in Boyfriend  de Kasie West decidí leer otro de sus libros y mirando reseñas vi que este era uno de los favoritos de Kasie West, asi que decidí darle una oportunidad, a ver si me gustaba tanto como el anterior. 
Este libro va de una chica llamada Caymen quien vive con su madre encima de la tienda de muñecas en la que trabajan. Caymen conoce muy bien a los ricos, sabe que solo quieren pasar el rato y cuando se cansan se van, por lo que tiene muy claro que ella nunca saldría con un hombre rico, pero un día aparece un chico que le hace plantearse su decisión. 
En cuanto a los protagonistas tenemos a Caymen, una chica que ha vivido en la pobreza, su madre y ella tienen una tienda de muñecas y viven encima de ella en un diminuto apartamento, su padre era un millonario que al enterarse de que su madre estaba embarazada la dejó sin preocuparse por el futuro de su hija, por eso su madre y ella odian a los ricos. Caymen es una chica solitaria, realmente solo tiene una amiga y apenas sale, se pasa el día ayudando a su madre en la tienda y en casa. 
Luego tenemos a Xander, un chico rico que entra a la tienda para comprar una muñeca, ahí conoce a Caymen una chica que tiene un humor un tanto difícil, Caymen le llama mucho la atención así que quiere volver a verla aunque ella no se lo pone nada fácil. Xander es un chico que viene de una gran familia de empresarios y esta intentado averiguar que es lo que quiere hacer con su futuro. 

La historia en si no es la más original del mundo, es el típico contemporáneo de chica conoce a chico y se pasan el libro averiguando si deberían estar juntos o no, ahora bien, aunque la historia no es la más original, tengo que decir que me ha gustado, sigue teniendo el humor típico de la autora, se lee muy rápido y entretiene mucho, los protagonistas me han gustado, tanto los principales como los secundarios, pese a que no es un libro muy largo podemos apreciar la evolución de los personajes. 
La historia de amor entre los protagonistas me ha gustado ya que no es amor a primera vista, si no que es una historia real, es decir, que se conocen y se llaman la atención, pero no se enamoran desde el principio ni mucho menos, se conocen antes de tener sentimientos el uno por el otro. 
Tengo que decir que me gustó mucho más el de The Fill-in boyfriend, este no ha estado mal, pero sin duda el otro me enamoró y este lo disfruté. 
Es un libro perfecto para leer en verano, para cuando llevamos muchos libros densos y queremos algo ligero, eso si no esperéis una super historia, solo un libro para disfrutarlo y ya. 


Frases Favoritas:

  • "¿Es tu forma sutil de decirme que me echaste de menos la semana pasada?" "echaba de menos mi chocolate caliente. Sólo pienso en ti como el tipo que me lo trae. A veces se me olvida tu nombre y te llamo el chico del chocolate caliente."
  • "Me pregunto por qué algunas personas parecen haber nacido sabiendo lo que quieren hacer con sus vidas y otros - sobre todo yo - no tienen ni idea."
  • "Tienes tantas opciones como te des a ti misma"
  • "Un tractor va a venir excavar el resto de este agujero?" "Sí, no se cavan fosas a mano en años. Sólo pensé que sería divertido. "" Voy a matarte. "" Este sería el lugar perfecto. "


Nota: 3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario