miércoles, 15 de abril de 2015

RESEÑA - Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout | Sin Spoilers

  

Titulo: Mestiza 
Editorial: Kiwi
Saga: Total de 5 Libros y 2 novelas.
Páginas: 291
Idioma: Español

SINOPSIS: 
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


MI OPINIÓN SIN SPOLIERS! 

Este es el primer libro de la saga Covenant/Mestiza de Jennifer L. Armentrout, la saga consta de 5 libros y dos novelas, os voy a dar mi opinión de la saga sin spoilers pero claramente solo os he puesto la sinopsis del primer libro, ahora si que si, vamos a lo que toca..

Si me conocéis un poco sabréis que esta autora es una de mis favoritas, TODOS los libros que he leído de ella me han encantado asi que no me lo pensé dos veces y me puse a leerlos!
El primer libro me gustó pero no encantó, le dí 4/5 estrellas y la verdad es que si que se me hizo muy parecido a Vampire Academy de Richelle Mead y luego leí que a muchos les había pasado lo mismo pero tengo que decir que no es una copia ni mucho menos y que el parecido solo es en el primer libro luego para nada, son historias completamente diferentes, así que si lo que os tira para atrás a la hora de leerlo es por que dicen que se parece a Vampire Academy os digo que lo leáis, que solo le da un aire en el primer libro luego son completamente diferentes y si os soy sincera estos me han gustado mucho mas! 

Como todos los libros de esta autora te enganchan desde el principio y se leen muy rápido.
Esta saga tiene acción, romance, mucha mitología ( cosa que me encanta!) y es muy divertido, me he reído muchísimo con estos libros y no hablo de una sonrisa, sino de carcajadas! 

Vamos a hablar de los personajes, la protagonista llamada Alex se me hizo muy real ya que no es la típica protagonista que es la chica perfecta, ella se equivoca, comete errores, es irracional y no puede mantener la boca cerrada, por eso se me hizo muy fácil identificarme con ella.
Luego tenemos a dos guapísimos hombres que como no están ambos interesados en ella (#Envidia). Por una parte tenemos a Aiden ( #NecesitoUnHombreAsiYA) el es su instructor y además un puro por lo que su relación esta prohibida ( a quien no le gusta un amor imposible?) Enserio creo que Aiden es el hombre perfecto y aunque tengo que admitir que durante el 3 libro me empezó a gustar Seth. 
Seth es el típico chico malo, arrogante, creído y muy pero que muy sexy. 
Sin duda Aiden es mi favorito y aiiis lo quiero para mi! 

Me estoy enrollando demasiado, pero sin duda es una saga que me ha encantado que recomiendo al 100%, es una lectura rápida que te engancha desde el principio y con personajes que te van a enamorar! Con esta saga he llorado, reído, suspirado... de todo! 
Así que... LEERLA YA! 

NOTA: 5/5 

¿Habéis leído esta saga? ¿La conocíais? ¿Team Aiden o Team Seth?

No hay comentarios:

Publicar un comentario