jueves, 14 de agosto de 2014

UGLY LOVE de Colleen Hoover




SINOPSIS: 
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

MI OPINIÓN (SIN SPOILERS): 
Es el primer libro que leo de Collen Hoover y tengo que decir que me ha encantado, he sufrido, he reído, he suspirado y he llorado con este libro. Las partes donde son desde el punto de vista de Miles son de mis favoritas! Me ha encantado la historia y como te va enseñando cosas del pasado de Miles. 
Me encantan las escenas de Cap, cada vez que salia me sacaba una sonrisa! 
Después de leer este libro creo que me animaré con el tan famoso de Maybe Someday. 
Este libro no te lo recomendaría si no tienes 17/18 años ya que hay escenas de sexo ( pero el libro no se centra solo en eso). 
Como conclusión decir (por si no ha quedado claro) que me ha gustado mucho! Lo recomiendo al 100% 


NOTA: 4.5/5 

2 comentarios: