sábado, 12 de julio de 2014

The Book Cake TAG

Hoy os traigo un Tag de libros que he visto mucho por booktube, así que he decidido hacerlo por aquí, así que espero que os guste!

1) Harina: Un libro que era lento al principio pero que luego mejora.
Este libro me pareció muuuuy lento al principio porque te dan mucha información pero luego me enganchó y no paraba de leer hasta que lo terminé y empecé el segundo! ( cuando termine la saga os are una reseña).



2) Margarina: Un libro que tiene una trama muy interesante. 
Esta distopía es una de mis favoritas y me encanta la trama que tiene, si no la habéis leído no se a que esperáis! Si queréis saber mas sobre esta trilogía aquí tenéis mi reseña.



3) Huevos: Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero que luego te sorprendió.
Cuando leí de lo que iba esta saga de libros la verdad es que no pensaba que me iba a gustar pero como todo el mundo hablaba bien de ella decidí darle una oportunidad y ahora me encanta! Estoy deseando que salga el ultimo libro de la saga ( en Agosto). ( pronto os aré reseña también)



4) Azúcar: Un libro dulce.
No es que sea el libro mas dulce del mundo pero lo he leído hace poco y me ha encantado! Os tengo que hacer una reseña porque es genial este libro!



5) Icing: Un libro que cumple todos los elementos que te gustan en un libro.
No sabia muy bien que libro escoger, pero luego me acordé de la saga Cazadores de sombras y estos libros cumplen con todo, acción, romance,comedia....



6) Sprinkles: una saga de libros que lees cuando necesitas animarte.
Quizás os sorprenda mi respuesta pero la verdad es que cuando acabo de terminar un libro que me ha gustado mucho y aun no estoy preparada para empezar otro ,esta trilogia es la que suelo leer, aunque solo los 2 primeros libros porque el tercero no me gusta y no solo por lo que pasa si no por que creo que ha cambiado completamente la personalidad de los personajes.



7) La cereza en la cima: Libro favorito de lo que llevamos del año.
Sin duda esta saga ha sido mi favorita de lo que llevamos del año, he reído, he llorado ( muchoooo) con esta saga si queréis saber mas sobre esta saga tengo una reseña.



Espero que os haya gustado y creo que aré mas Tags !
Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario