viernes, 11 de julio de 2014

Of Poseidon y Of Triton de Anna Banks


 

SINOPSIS 

Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Cuando Emma (literalmente) tiene un encontronazo con un guapísimo chico llamado Galen, pero ella poco sabe que el es el príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño - ¿ podría ser atracción? - y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que tanto ha oído hablar - una humana que puede comunicarse con los peses.
Lo que sucede a continuación es una mortal escena con un tiburón, en la cual Galen presencia los dones de Emma. El tiene que saber mas sobre ella, así que la sigue de regreso hasta Nueva Jersey, y al instituto, para estar seguro de que ella es la clave para salvar a su reino. Muy pronto, Emma no podrá negar los sentimientos que tiene por Galen, los cuales tampoco puede explicar, y ambos, ella y Galen, deberán descubrir de donde proviene Emma y sus poderes antes de que pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro. 


OPINIÓN SIN SPOILERS 

Nunca había leído nada sobre sirenas así que ya que estamos en verano me pareció que era el momento perfecto para leerlo y tengo que decir que me ha encantado! 
Lo primero decir que me encanta que este contado desde el punto de vista de ambos protagonistas, de ese modo conocemos ambas perspectivas y eso me encanta.  
La pareja que hacen Emma y Galem me encanta! 
Los personajes son muy entrañables y graciosos, me han sacado muchas sonrisas con sus comentarios y eso es una de las cosas que mas valoro en los libros, que entretengan y que me hagan sonreír. 
Es muy interesante el mundo que crea Anna, se me hace muy interesante y lo explica y da detalles para que lo conozcamos pero sin dar demasiados detalles. 
Son unos libros que me ha encantado y que recomiendo al 100% leerlos ( sobre todo en esta época) y aunque no estés muy seguro de leer sobre sirenas hacerme caso y leerlos!!!!!!!!! 

NOTA: 5/5

Lo puedes encontrar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario