lunes, 14 de julio de 2014

Cruel Beauty de Rosamund Hodge



SINOPSIS:

Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.
Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.
Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.


MI OPINIÓN SIN SPOILERS: 


No había escuchado hablar nunca de este libro pero cuando lei la sinopsis me llamó mucho la atención. El mundo que ha creado la escritora es genial, tiene demonios, magia, mitologia y encima sigue la historia del cuento La Bella y la Bestia. El mundo me parece muy original y único, pero para mi, no ha sabido aprovecharlo, no me ha gustado, me ha aburrido bastante y hasta casi el final no me ha "enganchado" un poco.



 Yo no soy de dejar libros sin leer asi que aunque no me enganchen los termino y este ha sido uno de esos, que solo sigo leyendo porque ya lo he empezado. 
La historia no me ha gustado, se me ha hecho aburrida, lo único bueno los personajes principales que me han gustado y el mundo, pero la historia para nada. 
No es un libro que recomiende y le he dado en goodreads 2 estrellas. 

NOTA: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario