domingo, 6 de julio de 2014

Crash into you de Katie McGarry



SINOPSIS 

La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza. 
Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser. 
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.

MI OPINIÓN SIN SPOILERS

Crash into you es la tercera parte de la saga de libros de Pushing the limits, pero no es de esas sagas que tienes que leerte todos los libros, puedes leerte este libro sin leerte los demás de la saga ya que cada libro trata de una pareja diferente pero que en los libros anteriores se habían mencionado. 

Yo me había leído ya el primer libro Pushing the limits y la verdad es que no me gustó mucho, pero pareció un libro muy normal, pero decidí darle una oportunidad al tercero ya que la sinopsis me llamó la atención y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, me ha gusto mucho. 

Los personajes son la típica chica guapa y rica que se enamora de un chico malo, pero que no todo es lo que parece. Me gusta mucho que la historia este contada desde el punto de vista de ambos protagonistas. 
Se me hizo muy fácil de leer y me lo acabé en un día. 
El final me encantó y creo que es un buen libro para leer cuando quieres un libro corto y fácil para leer después de haber leído libros muy gordo o intensos, o simplemente si buscáis un buen libro contemporáneo. 


NOTA: 3/5

Puedes encontrar este libro aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario