miércoles, 4 de junio de 2014

These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner


                                           

SINOPSIS : 

Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus cuando de pronto sucede una catástrofe: la lujosa y enorme nave sale del hiperespacio y se desploma sobre el planeta más cercano.  Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven pero parecen ser los únicos. Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lila solo causan problemas. Dado que solo se tienen el uno al otro, Lilac y Tarver tendrán que trabajar juntos, emprendiendo un tortuoso viaje a través de un terreno misterioso y desolado en busca de ayuda. A pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha unido. Sin esperanza alguna de tener un futuro juntos en su propio mundo comienzan a preguntarse si sería mejor que se quedaran allí para siempre. Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que acompañan sus pasos. Tal vez Lilac y Tarver encuentren una manera de salir del planeta pero no serán las mismas personas que llegaron a él. 

DONDE PODÉIS ENCONTRAR ESTE LIBRO:   bookdepository


MI OPINIÓN ( SIN SPOILERS):

Había escuchado hablar mucho de este libro así que tenia muchas ganas de leerlo. 
Es una novela de ciencia ficción juvenil escrita por dos autoras, nunca había leído nada escrito por mas de un autor así que estaba un poco nerviosa pero la verdad es que no se nota que esta escrito por dos personas, no se diferencia cuando lo estas leyendo. El libro esta contado desde el punto de vista de de Lilac y Tarver , se van alternando en cada capitulo. 

En cuanto al libro en si me ha gustado mucho, no es la típica historia de amor al instante, en este libro surge poco a poco y eso me encanta, también me encanta como evolucionan los personajes,  dentro de lo que cabe ( debido a lo que trata) me parece que es muy real. 
Me ha sorprendido mucho lo que pasa en el planeta en el que acaban, no te esperas nada de lo que pasa y quieres seguir leyendo para averiguar que pasa.  

Creo que les ha faltado explicar algunas cosas y aunque este es el primer libro de la trilogia por lo que tengo entendido el segundo trata sobre otros personajes pero basado en el mismo mundo que el primero, asi que espero que mezclen las historias para poder aclarar algunos aspectos que no han quedado claro. 

Como conclusión decir que me ha gustado y tengo muchas ganas de que salga el segundo que sale en septiembre de este año. Es un libro que se lee muy rápido ( tiene 375 paginas), que te engancha y que merece mucho la pena leerlo. 
pd: ME ENCANTA la portada, me parece preciosa! 



NOTA: 4/5 

Puedes encontrar este libro aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario