sábado, 21 de junio de 2014

Mis 5 Portadas Favoritas

Hoy os quiero enseñar mis 5 portas de libros favoritas porque hay algunas que parecen obras de arte.

Una de mis favoritas es These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner



Cress de Marissa Meyer que es el tercer libro de la saga Crónicas Lunares, la porta americana es preciosa pero las portadas de esta saga en español son horribles!



Rebel Belle de Rachel Hawkins es un libro que tengo muchas ganas de leer , ha salido hace poco en ingles y todo el mundo habla genial de este libro que por lo que tengo entendido va a ser una trilogía.



Shatter Me de Tahereh Mafi , la portada original era horrible pero luego al sacar el segundo libro la cambiaron por esta preciosidad. Es una saga que tengo muchas ganas de leerme ya que todo el mundo habla genial de ella.




Por ultimo The One de Kiera Cass, es el ultimo libro de la trilogía La Selección. Todas las portadas de esta trilogia son preciosas!



Espero que os haya gustado y recordar que de la trilogía La selección y del libro These Broken Stars tenéis una reseña en el blog , solo tenéis que hacer click en el titulo del libro :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario