sábado, 7 de junio de 2014

Cazadores de Sombras Los Origenes de Cassandra Clare

Hoy os quiero hacer una reseña de una de mis sagas favoritas y es la saga de Cazadores de Sombras Los Origenes de Cassandra Clare.


SINOPSIS: 

Tessa Gray nunca imaginó encontrarse con una realidad semejante cuando decidió dejar atrás América y reunirse con su hermano en Londres. Allí, sola y en una ciudad totalmente desconocida, descubrirá la existencia de las criaturas que moran la tierra a espaldas de los humanos (vampiros, brujas, demonios…) y de los miembros del Instituto; nefilim.
Sin otra opción, Tessa deberá aprender deprisa a luchar y a defenderse. No sólo de aquellos que quieran utilizar su misterioso don para fines oscuros, sino también de ella misma… al tiempo que su corazón comenzará, por primera vez, a palpitar de amor. Pero, ¿por quién?

MI OPINIÓN (Sin spoilers)

Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas, tiene la capacidad de crear un mundo y envolverte en el , en las escenas de acción te parece que estas ahi realmente y siempre te sorprende. 

En cuanto a esta saga tengo que decir que me encanta incluso mas que la saga Cazadores de Sombras. 
Los personajes principales son Jem, Will y Tessa. 

Jem y Will son parabatai y tienen una relación preciosa! En los libros de Cazadores de sombras no se ve tanto lo que significa ser parabatai pero en esta saga realmente se entiende lo que significa ser parabatai. 

Tessa me encanta, es fuerte, inteligente y valiente, y demuestra que se puede amar a dos personas a la vez. 

Cassandra ha hecho que me sea imposible odiar a ninguno de los dos, ni a Will ni a Jem, obviamente me gusta mas Will porque Will es mucho Will, pero Jem es tan tierno que también me gusta. 
Te pasas todo el libro sufriendo porque no quieres que ninguno sufra.

image

y el final me ha gustado como siempre Cassandra se supera y para nada me esperaba ese final. 


Es una saga que no te decepcionará que sorprenderá en cada pagina. La recomiendo al 100% y se ha convertido en una de mis sagas favoritas de todos los tiempos!
Yo os recomendaría que os leyeseis esta saga antes de leeros el ultimo libro de la saga de cazadores de sombras porque si no os van a hacer un super spoiler en ese libro. 

Puedes encontrar esta saga aquí 

NOTA: 5/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario